Paquetes Especieles

Depilación Láser

10 Sesiones

¡Descubre la libertad de una piel suave y sin vello con nuestros exclusivos paquetes de depilación láser! En Silhouette Spa, ofrecemos resultados duraderos y precisos tanto para mujeres como para hombres. Disfruta de la comodidad y la confianza que brinda una piel impecable en cada sesión.

¡Atrévete a lucir tu mejor versión con nosotros!

Tratamientos a Domicilio

Maderoterápia

La técnica de masaje que utiliza rodillos de madera se enfoca en aplicar presión en puntos específicos del cuerpo para lograr resultados como la eliminación de grasa, la reducción de la celulitis y el moldeamiento del cuerpo.

Masaje Reductivo

El masaje reductivo es un tratamiento que combina diversas técnicas de masaje con el objetivo de reducir la grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo, como el abdomen, las piernas, etc.

Post Quirúrgico

Diseñado para ayudar a la recuperación del cuerpo después de una cirugía. Se utilizan técnicas específicas de masaje y cuidados especiales para ayudar a reducir la inflamación y se utilizan ultrasonidos.

Aparatología

La aparatología y radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que sirve para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, también funciona para la eliminación de grasa y flacidez.

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es un tipo de masaje que se enfoca en el sistema linfático del cuerpo. Se utiliza para estimular la circulación de la linfa y mejorar la eliminación de toxinas y líquidos retenidos en el cuerpo.

Vendas Frías o Calientes

Las vendas calientes estimulan la circulación sanguínea y relajan los músculos. Las vendas frías ayudan a reducir la inflamación del cuerpo.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?